Sobre Los Directores De RISE Latinoamérica

Carlos y Ruth - Directores de Latinoamérica

Carlos & Ruth viven apasionado por la Transformación de naciones, se han dedicado en los últimos 12 años a entrenar líderes en América Latina. Caminan bajo el principio de “Efecto Levadura”, que toda área de la cultura debe ser afectada por los Principios y valores del Reino de Dios. Es así que han incorporado programas de Transformación en instituciones educativas, gubernamentales, artistas, militares, empresariales y religiosas. Se desempeñan como docentes, pastores, coaches y consultores por 30 años. Son de Perú, están casados 26 años y tienen dos hijos. En su trayectoria han servido a diferentes organizaciones nacionales e internacionales, siempre con la visión de ver la “tierra ser influenciada por el cielo”.

Camilo y Maritza Bedoya - Directores de Colombia

Los pastores Camilo y Maritza Bedoya son administrador industrial  y optómetra de profesión, que un día conocen al Señor Jesús como Señor y Salvador personal y se apasionan sin límite por su presencia y su propósito. Por mas de 30 años han estado en el ministerio sirviendo a través de varias organizaciones. Son egresados de Rhema Bible College, Haggai Institute, La Red Business Network, y lideran la Cumbre Global de Liderazgo para Colombia. Hace 17 años fundan la Iglesia Semillas de Vida en Bogota Colombia con la visión de “Alcanzar personas, llevarlas al conocimiento de Dios y desarrollarlas a un liderazgo de servicio para impactar su comunidad, llenando a Colombia y las naciones de la tierra del conocimiento de su Gloria”. Ellos son reformadores por naturaleza con la visión de ver una Latinoamérica transformada. 

Guillermo Castillo y Debra Monardes - Directores de Chile

Pastores principales de Comunidad Iglesia Cristiana en Arica, Chile. Por casi 40 años su ministerio se ha caracterizado por anunciar y trabajar para establecer el Reino de Dios en la tierra. Luego de conocer de los 7 montes se convirtieron como ministerio en una de las primeras plataformas del mensaje en su país de origen. Actualmente en su congregación trabajan arduamente formando nuevos líderes que estén listos y preparados para la próxima temporada que se avecina.

ÚNETE AL CURSO RISE AHORA

Obtén claridad en tu propósito, activa tu asignación y accede a la Comunidad Global RISE

¿AÚN NO ESTÁS LISTO PARA UNIRTE A RISE?

Aprende más sobre RISE y obtén videos gratuitos que te ayudarán a entender tu propósito.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.